Más que un hotel...










- Proceso de reconstrucción de la finca en donde se encuentra Posada la Manzanilla -
La Manzanilla de la paz es un poblado típico de montaña, el cual tiene su cultura y tradiciones propias, las cuales le dan una identidad característica, que se refleja en la forma de ser hogareña y amable de sus pobladores.
Posada la Manzanilla fue creado con la idea de ser un espacio que reúna todas las cualidades que se pueden ver y sentir en el pueblo de la Manzanilla, desde una perspectiva contemporánea
El proceso de reconstrucción de lugar comenzó a partir de noviembre del 2009, durando más de 8 años en finalizarse, teniendo como objetivo el rescatar los valores propios de su arquitectura , que parece ser que fue construida en su anterioridad por el Arquitecto Rafael Urzúa, y por las tradiciones que ofrece la finca.



La construcción está hecha con materiales naturales, pisos de barro bruñido artesanal, carpinterías de madera de pino de la región, herrería y cristales, comunica un sentido de calidez y de estar alojado en una casona.

¡Ven y escápate
de la rutina!
Posada la Manzanilla es el lugar ideal que te invita a desconectarte y a descansar de lo cotidiano.
El hotel está ubicado en la Sierra del Tigre, cerca de poblados como Mazamitla y Concepción de Buenos Aires, los cuales están rodeados de paisajes naturales que se pueden recorrer y disfrutar, durante su visita.
Además, no hay nada como conocer y disfrutar de las nuevas experiencias que ofrece el poblado de La Manzanilla de la Paz.